Redacción
[San Luis Hoy]
Fuertes daños materiales se registraron durante un choque múltiple en la carretera a Guadalajara, en donde participaron al menos cinco vehículos, entre ellos un camión de transporte de personal; los daños materiales son considerables.
Al momento del hecho estaba lloviendo en la zona y por lo tanto el piso estaba resbaloso, lo que contribuyó a que se suscitara el aparatoso percance; uno de los conductores resultó herido y fue hospitalizado de inmediato.
Inicialmente, un automóvil Volkswagen Polo de color gris, se desplazaba por la carretera a Guadalajara rumbo a esta ciudad; al llegar frente al Cobach 26, le pegó por alcance a un auto Nissan Tsuru al que proyectó contra un camión de transporte de personal que iba por los carriles contrarios, en dirección a Escalerillas.
Asimismo, el Tsuru color rojo también chocó contra una camioneta Nissan Frontier que esperaba incorporarse a la carretera a Guadalajara.
En el accidente el conductor del Tsuru resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos para su atención médica.
El accidente se registró a las 07:20 de la mañana y elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a tomar conocimiento del percance y se esperaba que los involucrados llegaran a un acuerdo reparatorio.