Romario Eliud Ventura Ruiz
[San Luis Hoy]
Posterior a una larga pausa, todo comienza a tomar forma para lo que será la sexta ronda de la campaña NASCAR México a realizarse este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio poblano de Amozoc. Este evento marca el primer circuito de la temporada y al cual el piloto #22, Santiago Tovar, de Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion, llega más que motivado para continuar su ascenso dentro de la categoría y buscar el pase directo a los Playoffs con un triunfo.
Aunque los resultados anteriores no se catalogan como malos, y sin intentar redimir algo que ya no se puede cambiar, Santiago Tovar toma estos resultados como el mejor aprendizaje para avanzar carrera tras carrera sin mirar hacia atrás. Su primer objetivo del fin de semana es tener bien claro el ajuste de su auto que le permita salir a pista de la mejor manera.
La mayor experiencia para Santiago Tovar en el automovilismo han sido los circuitos, donde mejor se desenvuelve. Estar presente ahora en el Autódromo Miguel E. Abed en esta modalidad es un aliciente extra, por lo que espera que su rendimiento sea superior.
“Estoy emocionado de regresar a la actividad de NASCAR. Esta pausa se pasó eterna sin estar en pista, pero ya volvemos este fin de semana a un circuito donde creo que podremos sacar el mejor resultado. La mayor parte de mi carrera he corrido circuitos, por lo que me encuentro confiado y positivo de cara a la fecha de Puebla. No calificaría las carreras pasadas como malas ni buscamos redimir ningún resultado; sirvieron como aprendizaje. Hemos ido avanzando con buenos resultados