
[AP]
MANCHESTER.- El Liverpool perdió de manera sorpresiva en su camino hacia el título de la Liga Premier tras perder 3-2 el domingo ante Fulham.
En el otro extremo de la tabla, Southampton se convirtió en el primer equipo en descender de la máxima categoría de Inglaterra esta temporada tras la derrota 3-1 ante Tottenham.
En otros lugares, Manchester United y Manchester City empataron 0-0 en un deslucido encuentro en Old Trafford.
La derrota de Liverpool significó que perdió la oportunidad de alejarse 14 puntos del Arsenal, que ocupa el segundo lugar, y colocarse un paso más cerca de extender el récord con su vigésimo título de liga inglesa. Una impresionante remontada en la primera mitad por parte de Fulham en Craven Cottage vio al equipo de Arne Slot perder por apenas la segunda ocasión en la liga esta temporada.
“Una primera mitad muy pobre en términos de los goles que concedimos, fue tan innecesario y luego estás luchando una batalla muy dura. Una mitad muy pobre como colectivo”, dijo el capitán del Liverpool, Virgil van Dijk.
El empate 1-1 del Arsenal con el Everton le había dado a Liverpool un impulso inesperado en la carrera por el título, a pesar de adelantarse los visitantes estaban 3-1 abajo al descanso.