El mediocampista ofensivo estaría a punto de unirse al equipo por 2 años
Ana Paula Vázquez
[San Luis Hoy]
Con el cierre del torneo Apertura 2024, algunos equipos han comenzado a moverse en el mercado de fichajes, y el Atlético de San Luis no es la excepción. El club potosino estaría gestionando la incorporación de Sebastián Pérez Bouquet para el primer equipo y de Emilio García Escudero para su plantilla Sub-23.
Esta información ha sido reportada por los periodistas César Luis Merlo y María Luisa Chagoya.
Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista ofensivo de 22 años, estaría a punto de unirse al equipo dirigido por Doménec Torret en un contrato por dos años. El jugador llegará procedente de Chivas, club donde en su momento fue considerado una promesa destacada debido a su talento y proyección.
Sin embargo, tras no lograr consolidarse con los Bravos de Juárez desde el Apertura 2023, ahora tendrá una nueva oportunidad en el cuadro potosino.
Según los reportes, el pase de Pérez Bouquet será compartido entre Chivas y San Luis, eliminando un coste directo de fichaje. Chivas mantendrá el 30% de los derechos del jugador.
Por otro lado, la llegada de Emilio García Escudero, delantero de 21 años sería en calidad de préstamo por parte del Club Puebla, y estaría destinado principalmente a reforzar la categoría Sub-23, aunq ue podría tener participación en el primer equipo.
García Escudero debutó en la Liga MX tres días antes de cumplir los 16 años y ha mostrado potencial desde entonces. El delantero nació el 25 de noviembre de 2003 y busca dar un nuevo impulso a su carrera con los potosinos, quienes son actuales campeones de la categoría.