Romario Eliud Ventura Ruiz
[San Luis Hoy]
Este fin de semana, el Autódromo de Querétaro será el escenario de grandes emociones al dar inicio las finales de NASCAR México. La carrera, que marca la primera de tres fechas de la ronda de Play Offs, eliminará a tres de los diez pilotos clasificados, lo que aumenta la presión sobre los competidores.
Santiago Tovar, a bordo del auto número 22 del equipo Canel’s / Logitech G / Laboratorio Tequis / Trejo Promotion Team, es uno de los pilotos que buscará dar un gran inicio para mantenerse en la contienda por el título 2024. Tovar, quien ocupa el séptimo lugar en la clasificación, sabe que necesita una sólida actuación para no quedar fuera de la siguiente ronda.
Durante la temporada regular, Tovar estuvo cerca de la victoria en varias ocasiones, destacándose en el Coliseo de Los Ángeles y en Monterrey, donde finalizó en segundo lugar. Estos resultados, junto con un tercer puesto, le han permitido llegar a la fase de Play Offs con una buena posición. Sin embargo, en Querétaro tiene una nueva oportunidad de conseguir la ansiada bandera a cuadros que ha estado buscando.