
La mala racha del delantero mexicano va en aumento
[El Universal]
México.- La mala racha goleadora de Santiago Giménez sigue en aumento, luego de perder una gran oportunidad en el duelo entre AC Milan y Napoli.
El jugador mexicano, quien ingresó al campo para la segunda parte en lugar de Tammy Abraham, no pudo aprovechar la marcación de un penalti para su equipo.
Giménez, quien tomó el balón con la desventaja de (2-0) en el marcador definió de manera errónea para que su disparo fuera detenido por Alex Meret al 69’.
La falla del exjugador de Cruz Azul, quien llegó a cinco penaltis fallados, recibió de inmediato burlas de la afición local que celebró la forma en la que pateó al arco.
Luego del error del atacante de la Selección Mexicana, AC Milan siguió en búsqueda de la anotación del descuento, misma que llegó luego de una buena definición de Luka Jovic al 84’.
Para su mala fortuna, el tiempo fue insuficiente para el equipo rossoneri, que con el resultado se quedó en el noveno lugar de la clasificación general con 47 unidades, muy lejos de los puestos para competir en Europa.
El calendario para el cuadro de Santiago Giménez no es nada sencillo, al enfrentarse el próximo miércoles al Inter en Copa.