[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América siguen liberando plazas de jugadores No formados en México para poder sumar incorporaciones en la recta final del torneo. Después de la tormenta que generó la salida de Álvaro Fidalgo y Allan-Saint Maximin, el conjunto azulcrema aceptó la partida del delantero uruguayo Rodrigo “Búfalo” Aguirre a los Tigres
El charrúa ya viajó a Monterrey para terminar de completar contrato con los de la U de Nuevo León y con ello, los regios terminen por dar de baja al uruguayo naturalizado mexicano, Nicolás Ibáñez.
En la continuación de la Liga mexicana de futbol este viernes Tigres recibe en cancha del Estadio Universitario a un conjunto de Santos Laguna sumido en el fondo de la tabla general.
Lo que es un duelo disparejo los felinos con siete puntos le hacen los honores al cuadro lagunero que llega con solo una unidad de 12 posibles en el penúltimo lugar general.
Tigres viene con el ánimo en lo alto luego de vencer en el duelo de felinos al León.
El partido entre Tigres vs Santos está pactado este viernes en cancha del Estadio Universitario empunto de las 19 horas.
