[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- En el arranque de la Jornada 8 los Tuzos del Pachuca llegaban como víctimas ante los Diablos Rojos del Toluca, pero con el apoyo de su afición les sacó el empate 2-2.
Toluca salto al campo de juego con la confianza que les da ser los sublíderes del torneo, tomó la pelota, la toco, pero fue hasta la recta final que pudo abrir el marcador.
Salomón Rondón dio un gran susto a los choriceros cuando corría la primera media hora de tiempo corrido, pero lo pillaron en posición adelantada por lo que su anotación fue anulada por el silbante Jesús Rafael López.
Alexis Vega desde los once pasos marcó el primer gol de la noche al vencer al meta del Pachuca, Carlos Moreno con un disparo potente a lado derecho sin posibilidades para el meta hidalguense que se venció a su lado izquierdo.
En el complemento, los Tuzos dieron avisos que no serían presa fácil pese al ir abajo en el marcador.
Al 57, Sergio Hernández empató el encuentro en una jugada donde Salomón Rondón sirvió de poste para que Hernández marcará el empate.
El cuadro local con la confianza a tope tras el empate se hizo de la pelota y al minuto 67 Owen González remató con pie derecho para sacudir las redes visitantes. Un contragolpe letal que encabezó Rondón y Sergio Hernández quien manda un globito para Owen que fusiló sin piedad.
Poco les duro el gusto, los Diablos se aplicaron, al minuto 79, Anderson Duarte empató el encuentro.