
[AP]
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Hirving Lozano y el arquero Guillermo Ochoa regresarán a la selección de México para encarar un par de partidos de preparación ante Suiza y Turquía previos al debut en la Copa Oro, anunció el lunes la dirección de selecciones nacionales.

Lozano no juega para el Tri desde la final de la Liga de Naciones del año pasado, mientras que Ochoa fue citado para partidos amistosos en octubre ante el Valencia de España y Estados Unidos, pero no participó.
México enfrentará a los suizos el 7 de junio en Salt Lake City, Utah, y tres días después jugará contra los turcos en Chapel Hill, Carolina del Norte.
El equipo dirigido por Javier Aguirre debutará en la próxima edición de la Copa Oro el 14 de junio cuando enfrente a República Dominicana. México, campeón defensor del torneo, formará parte del Grupo A, con Costa Rica, Surinam y los dominicanos.
Después de caer en la final ante los estadounidenses, el “Chucky” Lozano criticó abiertamente el planteamiento del entonces entrenador Jaime Lozano, quien lo dejó fuera de la Copa América y después Aguirre no lo llamó para amistosos en octubre y noviembre.
Ochoa, quien cumplirá 40 años en julio, busca disputar una sexta Copa del Mundo, pero ha perdido la titularidad del Tri ante Luis Malagón. El portero del América podría quedar descartado de la Copa Oro si las Águilas se clasifican al Mundial de Clubes.
El América, que la víspera perdieron en la final del torneo Clausura ante Toluca, enfrentan al Los Ángeles FC, el fin de semana para buscar ocupar el sitio que quedó vacante cuando la FIFA excluyó al León por multipropiedad.