El cuadro merengue visita al Benfica en duelo de ida de repechaje de Champions
[AP]
MADRID.- Con Kylian Mbappé de vuelta en la convocatoria, el Real Madrid regresa a Portugal con sed revancha ante el Benfica de José Mourinho en la Liga de Campeones.
El reencuentro entre ambos equipos se producirá en el Estadio de la Luz en la ida de la ronda de repechajes, tres semanas después de que el conjunto de Mourinho sorprendiera a su antiguo club con una victoria 4-2 que permitió a Benfica clasificarse y evitó que el gigante español avanzara directamente a los octavos de final.
“No creo que José me pueda sorprender, porque sé perfectamente de lo que es capaz”, dijo el técnico del Madrid Álvaro Arbeloa sobre Mourinho. “Mañana va a ser más de lo mismo. Yo sé que incluso son capaces de jugar todavía mejor y nosotros tenemos que estar preparados para ello”.
Benfica marcó el gol que necesitaba para clasificarse gracias a un cabezazo de último minuto del portero Anatoliy Trubin ante el Madrid, lo que le permitió quedarse con el 24º —y último— sitio para la repesca por diferencia de goles.
Arbeloa elogió a su otrora entenador y afirmó que vencer a Benfica no responde a un deseo de desquite.
