 
			[Agencias]
Pumas sigue con vida en la Leagues Cup, tras derrotar 2-3 al Atlanta United luego de lograr una espectacular remontada que incluyó un autogol y expulsión de su portero Keylor Navas, quien tuvo una noche complicada, pero los auriazules rescataron el marcador.
El conjunto auriazul abrió el marcador al 23’ cuando Álvaro Angulo cobró de penalti de pierna izquierda a la base del poste, mientras que el portero Brad Guzan se lanzó al lado contrario para el 0-1.
Sin embargo, Saba Lobzhanidze llegó por la banda izquierda para meter un centro para que alguno de sus compañeros pudiera rematar, pero el arquero Keylor Navas no se perfiló de buena forma y terminó metiendo el balón en su propio arco para el 1-1 al 35’.
La voltereta del cuadro local llegó cuando Lobzhanidze arribó por la banda derecha y metió un servicio raso a segundo poste que Emmanuel Latte Lath sólo tuvo que empujar ante marco desguarnecido para el 2-1 al 43’.
Pero los auriazules no se rindieron, Piero Quispe tomó el balón en los linderos del área y cedió de forma lateral para la llegada de Adalberto Carrasquilla, quien metió un potente fogonazo cruzado que colgó en el ángulo superior izquierdo para el 2-2 al 62’.
Sin embargo, la remontada de Pumas llegó al 89’, cuando Carrasquilla tiró un penalti a media altura, el portero Brad Guzan rechazó, pero el rebote le quedó al mismo jugador de Pumas, quien sólo tuvo que empujar para el 2-3.
Fue al 90+5’ cuando Keylor Navas salió de su área y barrió sobre la trayectoria del delantero, el árbitro tico decidió expulsar a su compatriota al señalar que era jugada manifiesta de gol, a pesar de que dos defensas auriazules ya le cerraban.
Como Pumas ya no tenía cambios, Álvaro Angulo tuvo que ponerse el suéter de portero para aguantar los embates del Atlanta en los instantes finales, toda vez que el juego se extendió hasta el 90+14’.
