Los felinos se ensañaron con el débil equipo lagunero
[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- Ganar, gustar y golear era algo que parecía imposible; sin embargo, con mucho ímpetu y, sobre todo, contundencia, lo imposible se volvió posible.
Los Pumas le pasaron por encima (4-0) al Santos en el estadio Olímpico Universitario, donde sumaron su primer triunfo del Clausura 2026.
La felicidad regresó a casa, de la mano de digna actuación. Era ahora o nunca. Al escucharse el silbatazo final, se escuchó al unísono el “como no te voy a querer”, los abucheos esta vez no se hicieron presentes.
Jordan Carrillo (11’ y 30’), Adalberto Carrasquilla (20’) y Alan Medina (39’) fueron los encargados de darle una alegría a los casi 21 mil aficionados que se dieron cita en CU.
La contundente victoria y los tres puntos les da a Efraín Juárez y sus dirigidos confianza, tranquilidad y una dosis de fe en sí mismos, aunque no deben echar campanas al vuelo.
El triunfo debe ser tomado con mesura porque la realidad es que el Santos no es el mejor parámetro.
Los Guerreros siguen sin tener pies ni cabeza y su defensa no ofrece ninguna garantía. Incluso, contando la presencia de Carlos Acevedo, quien encendió las alarmas tras recibir un balonazo en el rostro que provocó que abandonara el terreno de juego por el protocolo de conmoción.
Mala noche para el portero lagunero que todavía sueña con ganarse un lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo.
