
[AP]
AJ Cole, dos veces elegido al equipo “All-Pro”, acordó una extensión de cuatro años y 15,8 millones de dólares con los Raiders de Las Vegas el lunes, lo que lo convierte en el pateador de despeje mejor pagado en la NFL.

Una persona familiarizada con el acuerdo dijo que el trato incluye 11 millones de dólares garantizados y sus incentivos que podrían aumentar el valor del contrato. La persona habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el equipo no había anunciado el contrato.
El acuerdo fue reportado primero por Fox Sports.
Cole tenía un año restante en su contrato que debía pagarle 3,3 millones de dólares en salario base esta temporada antes de llegar a una extensión para mantenerlo bajo contrato hasta la temporada 2029.
Cole es uno de los pocos jugadores que permanecen en la plantilla de los Raiders que estaba con el equipo antes de la mudanza a Las Vegas en 2020. Los únicos otros jugadores actuales de los Raiders que formaban parte del equipo cuando seguía en Oakland son el pateador Daniel Carlson, el cazamariscales Maxx Crosby y el tackle Kolton Miller.
Cole firmó originalmente con los Raiders como agente libre no reclutado en 2019 y ha sido uno de los mejores pateadores de despeje desde entonces. Fue All-Pro del primer equipo y seleccionado para el Juego de Estrellas tanto en 2021 como en 2023, así como en 2022.