
[Agencias]
Partido de volteretas y muchos goles en Aguascalientes. Con triplete de Salomón Rondón, Pachuca derrotó 3-5 a Necaxa y así se metió a los puestos de Liguilla directa.
La primera anotación llegó a la media hora de partido, en donde un bloqueo defensivo dejó el balón dentro de su área y en los pies; desvió Salomón Rondón, quien definió cruzado con toda calma.
Los Tuzos seguían con la euforia de su gol, recibiendo instrucciones desde la banca y gritándose unos a otros para acomodarse cuando Necaxa igualó la pizarra de inmediato.
Kevin Rosero, que metió un centro a ras de pasto para encontrar el pie de Pável Pérez, que de primera definió a contrapie de Carlos Moreno.
El ‘Rey Salomón’, empujó la pelota a las redes en una segunda jugada de un córner.
Necaxa sorprendió y le dio la vuelta al marcador con dos golazos de media distancia; Diego de Buen, el responsable de empatar el marcador con una raya que pegó en el poste lateral antes de cruzar la línea al 52’.
El mejor gol de la noche fue obra de Pável Pérez al 78’. Pero los Tuzos se guardarían lo mejor para los últimos 5 minutos, en donde Elías Montiel, Alfonso González y nuevamente Salomón Rondón hicieron los goles que terminaron por sentenciar el partido.
Montiel al 85’ colgó el esférico en uno de los ángulos desde la media luna del área; ‘Ponchito González’ al 88’ puso el 4-3
Y Rondón selló su tercer gol.