[AP]
PARÍS.- El delantero japonés Takumi Minamino le dio la victoria al club del principado con su gol a los 68 minutos.
“Es difícil mantener la regularidad cuando se cometen errores individuales. Ha sido nuestro peor partido de la temporada”, dijo Luis Enrique, el técnico del PSG. “Ellos lo merecieron más que nosotros. Fue una mala noche para nosotros, una noche muy mala”.
El centrocampista local Lamine Camara tuvo suerte de escapar solo con una tarjeta amarilla al inicio después de una peligrosa entrada sobre el arquero Lucas Chevalier, pegándole fuerte al tobillo derecho de Chevalier después de que éste había pateado el balón.
Chevalier se recuperó e hizo una buena intervención con una mano más tarde en la primera mitad. El centrocampista portugués Vitinha, quien fue el autor de un brillante hat-trick en la Liga de Campeones a mitad de semana, fue sometido por el mediocampo de Mónaco.
El PSG estuvo expuesto a los contragolpes y Minamino anotó cuando controló hábilmente el pase de Aleksandr Golovin desde la izquierda y batir a Chevalier.
Mónaco acabó con 10 hombres cuando su zagueron Thilo Kehrer fue expulsado a los 80 tras una revisión de video después de empujar a un jugador del PSG por
la espalda.
