[El Universal]
México.- Un espectacular cabezazo de Óscar Estupiñán, fue suficiente para que Bravos de Juárez saliera con la mano en alto del Estadio Hidalgo.
El equipo fronterizo, que llegaba como víctima a tierras hidalguense aprovechó una de sus oportunidades para quedarse con las tres unidades derrotando (0-1) a Pachuca.
Con limitaciones y un toque de fortuna, los dirigidos por Salvador Valero salieron con el silbatazo a buscar el resultado, para despedir de la mejor manera el torneo.
Ante un equipo de Guillermo Almada, que en noventa minutos reflejó los problemas y dudas que lo hicieron despedirse de su afición abucheado y en el lugar 16 de la tabla general.
Tras un primer tiempo parejo, en el que el balón pasó la mayor parte del tiempo en el medio campo, la visita se fue al frente en la parte complementaria.
Luego de un espectacular remate de cabeza de Óscar Estupiñán, quien aprovechó la mala marca defensiva para mandar el balón a la red al 63’.
Un golpe fuerte para la confianza de los Tuzos, que poco pudieron hacer para alcanzar la igualdad, ante un equipo de Bravos que aguantó paciente hasta el silbatazo final.