[AP]
Mientras Cristiano adornaba aún más su récord, Harry Kane se quedó frustrado ya que Inglaterra no logró convencer nuevamente bajo el mando de Tuchel.
La victoria 1-0 contra Andorra en junio fue descrita por un periódico británico como la “peor de Inglaterra”. Luego fue seguida por una derrota en casa 3-1 antes Senegal en un amistoso.
Tuchel hizo diez cambios en su equipo y, aunque hubo una mejora, Inglaterra aún tuvo que esforzarse contra los andorranos, situados en el puesto 174 del ranking.
Fue necesario que García abriera el marcador al desviar inadvertidamente un centro de Noni Madueke hacia su propia red a los 25 minutos.
Inglaterra generói más oportunidades después del descanso, con el portero rival Iker Álvarez realizando dos buenas paradas a corta distancia para ahogar el grito de gol de Eberechi Eze y Elliott Anderson.
Rice cabeceó hacia el segundo palo a los 67 tras un centro de Reece James para el 2-0 definitivo.
Kane, goleador histórico de Inglaterra, no pudo extender su récord. Malogró su mejor oportunidad cuando no pudo empalmar un centro de James en la primera mitad, teniendo el arco a disposición.
También en el Grupo K, Serbia venció 1-0 a Letonia para subir al segundo lugar en la tabla.
