
El argentino Gabriel Milito dirigirá el Rebaño en la próxima temporada
[El Universal]

México.- La directiva del Guadalajara terminó con la agonía y por fin lograron cerrar a Gabriel Milito como su nuevo técnico. El argentino llega con contrato por un año y la posibilidad, de acuerdo con resultados, la extensión de uno más.
La semana entrante estará siendo presentado. Viene con cuerpo técnico integrado por cinco personas y desde ya, comenzará con la evaluación de la plantilla, ya que una vez esté en la Perla Tapatía, hablará con quienes considera no tendrán oportunidad de jugar con él.
Milito es un tipo que prioriza el orden, sus equipos suelen ser atractivos por su forma de atacar, le gusta tener la posesión de balón y es disciplinado, con carácter fuerte; lo que necesitan las Chivas.
El director deportivo Javier Mier será el encargado de presentarlo la semana entrante y posteriormente debe tomar otra determinación, la de elegir al nuevo director de Fuerzas Básicas del Rebaño.
GUILLERMO ALMADA HABRÍA RENUNCIADO AL PACHUCA
En las últimas horas ha trascendido que Guillermo Almada habría renunciado a la dirección técnica de los Tuzos del Pachuca y no dirigiría el Mundial de Clubes.
De acuerdo con información de Súper Deportivo, el estratega uruguayo habría renunciado este jueves al equipo hidalguense por diferencias con la directiva.
“Su idea de proyecto no coincide con la que tiene Grupo Pachuca”, informó el periodista argentino César Luis Merlo; sin embargo, nada se ha oficializado.