
Los pilotos de Canel’s arrancarán de la posición 6 y 17, respectivamente
Romario Eliud Ventura Ruiz
[San Luis Hoy]
Tras una intensa jornada sabatina en el Súper Óvalo Chiapas, los pilotos del equipo Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis, Rubén García Jr y Max Gutiérrez, completaron la única sesión de práctica y la calificación, dejando todo listo para la carrera del domingo.
La actividad comenzó al mediodía con una práctica de tres horas, en la que los autos de NASCAR trabajaron en encontrar el mejor balance para la competencia. Durante la sesión, Rubén García Jr. #88 llegó a liderar en algunos momentos, aunque al final se ubicó en la tercera posición. Por su parte, Max Gutiérrez finalizó en el undécimo puesto, con margen de mejora de cara a la clasificación.
En la calificación, Rubén García Jr. fue el sexto en salir a pista, logrando un tiempo que lo colocó momentáneamente como el más rápido. Sin embargo, fue superado en los turnos siguientes, quedando finalmente en la sexta posición de la parrilla de salida. Max Gutiérrez, quien tomó su turno en octavo lugar, no tuvo una calificación favorable y arrancará desde la posición 17.
Para el domingo 23 de marzo, la carrera está programada a 170 vueltas o un tiempo límite de 100 minutos, dando inicio a las 13:40 horas. Con estos resultados, los pilotos de Canel´s/Logitech G/Mobil 1/Laboratorio Tequis tendrán trabajo por delante en la búsqueda de los primeros lugares en la competencia.