[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas semanas se confirmó la visita de Saúl “Canelo” Álvarez a Japón, lugar donde el mexicano desea pelear, aunque todavía no se concreta nada surgen nombres para los siguientes rivales.
Recientemente se reveló la clave para que el tapatío pueda concretar un combate ante Artur Beterbiev, quien se coloca como un posible contrincante en las 175 libras.
El punto medular para que sea una realidad el combate sería el experimentado promotor Bob Arum, quien intentaría no tomar el decreto de la Federación Internacional de Boxeo para organizar la pelea con Saúl.
“Vemos a Eddy Reynoso y a ‘Canelo’ como amigos, quiero sentarme a comer con ellos y plantearles el tema”, declaró a Boxing Scene.
Arum piensa que “Artur Beterbiev no debería estar pensando en perder el tiempo con este muchacho alemán al que va a noquear en dos rounds”.
El pugilista al que se refiere Bob es Michael Eifert, quien es el rival mandatorio de la Federación Internacional de Boxeo, organismo que despojó de su título supermediano al “Canelo” Álvarez en julio pasado.
“La FIB en particular va más allá de donde debe, la OMB, el CMB y la AMB han hecho muy bien en ese tema, entienden lo que significa ser indiscutido”, expresó Bob Arum sobre el actuar de dicha organización.