[AP]
LORIENT.- Kylian Mbappé facturó un doblete y aportó una asistencia para que el Paris Saint-Germain diera cuenta 4-1 el miércoles de Lorient y ponerse a tiro de extender su récord con una 12da coronación en la liga francesa.

El PSG estiró a 14 puntos su ventaja en la cima a falta de cuatro partidos. Podrían quedar campeones más tarde en caso que el Mónaco, segundo en la tabla, no logra derrotar a Lille.
Los dirigidos por Luis Enrique aspiran a una tripleta de títulos en la última temporada de Mbappé con el club. Se las verán contra Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones y se medirán con Lyon en la final de la Copa de Francia en mayo.
Ousmane Dembélé adelantó al PSG a los 19 minutos.
Mbappé aumentó al rematar a placer un centro de Nuno Mendes a los 22.
El delantero francés gestó el tercero tras regatear a Nathaniel Adjei y ceder a Dembélé, quien remató con el arco desguarnecido.
Mbappé selló el triunfo a los 90 con un remate con comba.