
[AP]
La última vez que los Cowboys de Dallas se vieron tan mal en defensa hace cinco años, su coordinador defensivo de una sola temporada al menos llegó al final de la temporada.
La espantosa lesión de tobillo de Dak Prescott en la semana cinco podría haber influido en eso, dejando a Dallas en una posición en la que poco más importaba con su quarterback franquicia fuera de juego durante tanto tiempo en una temporada con la pandemia de COVID-19.
Esta vez, Prescott está mostrando su nivel de juego casi de MVP de hace dos años, y no está haciendo mucha diferencia.
En los últimos tres juegos, Prescott ha producido 11 touchdowns (diez por pase) sin pérdidas de balón y tiene un índice de pasador de 127,4. Sin embargo, los Cowboys no tienen un récord ganador, con un 1-1-1 en ese lapso, como parte de su marca de 2-3-1 antes del juego en casa del domingo contra Washington.
Si el trabajo del coordinador defensivo Matt Eberflus está en peligro apenas seis juegos después de su asociación con Brian Schottenheimer, el entrenador en jefe de primer año no lo está diciendo.
“Ese es un gran entrenador”, dijo Schottenheimer después de que la defensiva, clasificada en el puesto 32 de la liga, permitiera 216 yardas por tierra y una gran conversión en cuarta oportunidad con un pase corto cuando Dallas no pudo recuperar el balón en los últimos seis minutos, ya que Carolina ganó 30-27 con el gol de campo final de Ryan Fitzgerald.