
Se mantuvo en el pelotón principal y esta vez no atacó en la llegada en la 4ta. etapa
[Agencias]
El ciclista mexicano Isaac del Toro no tuvo una buena aparición en la etapa número 4 de la vuelta a Burgos 2025; el subcampeón del Giro de Italia vivió una jornada complicada en los 162 kilómetros que se disputaron entre Burpellet y Regumiel de la Sierra en la que llegó con él pelotón en el sitio 19. Damiano Caruso del equipo Bahrain Victorius fue el vencedor de este día, el italiano superó ampliamente a sus oponentes, el segundo lugar fue el portugués Rui Costa de EFE a 1 minuto 26 segundos de distancia, en la tercera plaza llegó del equipo Team Emirates UAE. Por cierto, Caruzo a sus 37 años y 300 días se convierte en el pedalista más veterano en ganar una etapa de la vuelta a Burgos.
Para este sábado que finaliza la competencia, se realizará la vuelta en la zona conocida como: ‘Patrimonio Enológico’, son 138 kilómetros y será la última oportunidad del ‘Torito’ de poder alcanzar la victoria ante el líder Leo Bisaux quién es el que comanda la vuelta a Burgos 2025 con un tiempo total de 16 horas 23 minutos y 2 centésimas, le sigue Giulio Pellizari de Red Bull y después se encuentra el de Ensenada, Baja California a 26 segundos. Isaac del Toro comanda al equipo UAE Emitares, sus compañeros son: Alessandro Covi, Igor Arrieta, Marcos Freire, Juan Sebastián Molano, Domen Novak y Rui Filipe Alves.
Isaac del Toro, está ubicado en el séptimo lugar de la clasificación internacional, la UCI (Unión Ciclista Internacional), lo tiene ubicado en esa posición, el mejor pedalista del mundo al momento es Tadej Pogacar del mismo equipo del mexicano UAE Emitares. Veremos si tiene después la ronda de este viernes, la energía el pedalista mexicano para salir a brindar su máximo esfuerzo para vencer en la vuelta a Burgos, el mexicano está cumpliendo con una temporada muy importante.