
La Máquina continúa enrachada de cara a la recta final de la fase regular
[Agencias]
Cruz Azul fue más certero y derrotó a Chivas por 0-1 en un partido donde Guadalajara fue más persistente en los primeros minutos del partido, pero no supo aprovechar las oportunidades que se les presentaron por lo que la Máquina se llevó un importante triunfo.
En los primeros minutos de la primera mitad, Chivas fue el equipo que más oportunidades tuvo para abrir el marcador, con Luis Romo en un par de ocasiones, incluyendo un balón al poste, así como también con Chicharito Hernández que no pudo aprovechar un mano a mano.
Justo cuando parecía que al menos se irían al descanso igualados, llegó la primera gran oportunidad de Cruz Azul que no desaprovecharon para anotar el primer tanto en el partido que les daría la tranquilidad para jugar la segunda parte.
Fue al minuto del tiempo agregado, que Luka Romero puso un centro desde la izquierda para Ignacio Rivero quien giró la cabeza para rematar y colocar la pelota junto al poste derecho de Rangel que se vio sorprendido por el mediocampista.
Para la segunda parte el partido estuvo más igualado y los celestes pudieron aumentar su ventaja con un remate potente de Ángel Sepúlveda que se estrelló en el travesaño. Las pocas ocasiones que tuvieron después fueron igualadas para ambos clubes.