
[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la mente puesta en el Seattle Sounders y el objetivo de anotar, Cruz Azul cierra filas de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions Cup. La tarde del martes 11 de marzo, el Estadio Olímpico a universitario será el escenario donde la Máquina buscará resurgir y hacer vibrar a su afición como nunca antes.
Para Vicente Sánchez, este compromiso es crucial para seguir compitiendo a nivel internacional y mantenerse en la élite de Concacaf. Con su puesto en juego, el técnico sabe que enfrentar a un equipo como Sounders de la MLS no será tarea fácil, por lo que su estrategia pasa por mantener el equilibrio entre atacar y proteger su arco.
“Partido complicado, es un gran rival, hemos podido trabajar poco por la seguidilla de juegos. Va a ser un gran partido y nosotros desde el primer minuto vamos a buscar un gran resultado”.
El técnico uruguayo destacó que su equipo ha mostrado mejoría constante en cada partido, algo que quedó claro en el reciente empate ante Rayados. Por ello, se espera un Cruz Azul más sólido y determinado, listo para dar un golpe de autoridad en casa.
“Se verá a un Cruz Azul diferente, más ofensivo, porque el futbol se gana con goles y tenemos que convertir. Es el único camino que tenemos. Vamos a ir por eso desde el primer minuto y esperamos lograr nuestro objetivo”.
La defensa, sin embargo, se ha convertido en uno de los puntos débiles de la Máquina.