El crack luso, estaría en la expedición de Portugal, para reinaugurar el Azteca
[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado 28 de marzo México recibirá a Portugal en un partido amistoso, que marcará la reinauguración del Estadio Azteca.
La Selección Mexicana se enfrentará a los lusitanos en el “Coloso de Santa Úrsula”, que volverá a abrir sus puertas luego de casi dos años desde que comenzó su remodelación para la Copa del Mundo de 2026.
El equipo de Javier Aguirre le hará los honores a los dirigidos por Roberto Martínez en el que significará su cuarto compromiso amistoso del año, tras sus visitas a Panamá y Bolivia y el recibimiento a Islandia.
El duelo entre mexicanos y portugueses es uno de los más esperados, por parte de la afición, de los medios de comunicación y, por su puesto, los futbolistas.
Portugal es una de las selecciones más poderosos a nivel mundial en la actualidad y es una las principales candidatas para conquistar el trofeo del Mundial.
Con figuras como Bruno Fernandes, Joao Félix, Vitinha, Rafael Leao, Bernardo Silva, Joao Neves, entre otros, la expectativa por ver a los lusitanos en el estadio Azteca es bastante grande.
