El mariscal de campo de NY lanzó dos para dos anotaciones en contra de Patriotas
[EFE]
Redacción Deportes.- Aaron Rodgers se dio un festín este jueves, en su ‘segundo’ estreno en el MetLife Stadium de Nueva York con los Jets, tras la grave lesión en el tendón de Aquiles del año pasado, y conectó dos pases de ‘touchdown’ (281 yardas) en la cómoda victoria de los Jets contra los New England Patriots (24-3).
Tras la derrota en la primera semana contra los San Francisco 49ers, los Jets dieron continuidad al triunfo del pasado domingo contra los Tennessee Titans y tienen ahora un balance de dos victorias y una derrota.
Rodgers acabó su partido con 281 yardas lanzadas (27 de 35 en pases), con dos pases de anotación y ninguna interceptación. Conectó sus pases de ‘TD’ con Allen Lazard y Garrett Wilson.
Lazard tuvo tres recepciones para 48 yardas; Wilson recibió tres veces para 43 yardas. Breece Hall acabó con 16 carreras para 54 yardas y un ‘TD’.
Los Patrios cayeron por segunda vez seguida tras la sorprendente victoria en el campo de los Cincinnati Bengals en la primera semana.
Jacoby Brissett tuvo una noche para el olvido ante la defensa feroz de los Jets. Lanzó para 98 yardas (12 de 18 en pases), sin pases de anotación ni interceptaciones. Fue capturado hasta cinco veces.
Fue el ‘segundo’ debut de Rodgers en el templo del fútbol americano neoyorquino. El año pasado, su esperado estreno con los Jets apenas duró cuatro jugadas, antes de que una lesión en el tendón de Aquiles le dejara fuera de los terrenos de juego durante toda la campaña.