El receptor de los Packers queda fuera toda la temporada por la fuerte lesión
[AP]
El receptor abierto de los Packers de Green Bay, Christian Watson, sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y no estará disponible durante la postemporada.
El entrenador de los Packers, Matt LaFleur, confirmó la gravedad de la lesión de Watson el lunes, un día después de que el seleccionado en la segunda ronda del 2022 tuviera que salir en camilla en el segundo cuarto de la derrota 24-22 contra los Bears de Chicago.
La lesión deja a Green Bay sin su principal amenaza profunda mientras los Packers (11-6) se dirigen a enfrentar a los Eagles de Filadelfia (14-3), campeones de la NFC Este, en la ronda de comodines el domingo. Watson tuvo 29 recepciones para 620 yardas y dos touchdowns esta temporada.
“Me duele por él”, dijo LaFleur. “Obviamente me duele por nuestro equipo, pero más por él porque sé cuánto ha puesto en esto, al igual que todos nuestros chicos. Nunca quieres ver eso”.
LaFleur también dijo que no estaba seguro si los quarterbacks Jordan Love y Malik Willis estarán limitados en los entrenamientos esta semana. Love abandonó el juego contra los Bears con lo que el equipo describió como una lesión en el codo, y después dijo que había perdido la sensación en su mano de lanzar, pero que debería estar bien para el juego contra los Eagles. Love mencionó que hizo algunos pases de calentamiento al final del juego cuando Willis estaba lidiando con un problema en la mano.
“Hablé con ambos chicos”, dijo LaFleur. “Parecen estar bien, pero en cuanto a sus límites, creo que estarán bien, pero lo averiguaremos en los próximos dos días”.
Watson, de 25 años, estaba corriendo cuando cayó con una lesión sin contacto y comenzó a agarrarse la rodilla derecha. Watson se perdió la derrota de los Packers 27-25 en Minnesota una semana antes con una lesión en la rodilla izquierda, pero practicó de manera limitada el viernes.
LaFleur dijo que Watson había preguntado el viernes sobre jugar contra los Bears siempre y cuando pudiera practicar ese día. LaFleur reconoció que hubo “mucha discusión” sobre si jugarlo y que los Packers habían planeado darle solo unas pocas jugadas.