[El Universal]
México.- Los movimientos en la Liga MX siguen sin importar que el torneo viviera este fin de semana su jornada tres, ahora al darse un movimiento en Guadalajara.
Institución que luego de dar a conocer la incorporación de Alan Pulido en el atacante, decidió permitir la salida de uno de sus jugadores más reconocidos.
Se trata de Ricardo Marín, delantero mexicano que se encontraba compitiendo con Javier ‘Chicharito’ Hernández por un lugar titular, quien luego de varios movimientos dejará el club.
El delantero de 26 años de edad, y quien es recordado por buenas campañas en la Liga de Expansión, llegará en condición de préstamo al Club Puebla, equipo que levantó la mano por sus servicios.
En su paso con Chivas, Marín suma un total de 44 partidos, en los que logró marcar un total de nueve goles, una cifra muy corta para lo que pide la organización.
Será en las próximas horas que ambos clubes hagan oficial el movimiento y se sume al proyecto poblano con Pablo Guede, con la intención de ayudar en la competencia interna.