Llegan encendidos a la Semana 10 y quieren hundir a unos Raiders en crisis
[AP]
DENVER.- Los Raiders de Las Vegas y los Broncos de Denver se citan el jueves para dar inicio a la Semana 10 con un enfrentamiento de rivales de la Conferencia Oeste de la AFC que marchan en direcciones opuestas.
Los Raiders (2-6) acaban de traspasar a su principal receptor, Jakobi Meyers, a Jacksonville por selecciones de draft en la cuarta y sexta rondas, con un enfoque a soluciones para el futuro.
En cambio, los Broncos (7-2) han ganado seis partidos consecutivos y —por primera vez en una década— están en soledad en la cima de su división en noviembre. No hicieron ninguna transacción en la fecha límite de canjes, con la creencia de que ya tienen un equipo contendiente.
“Es genial”, dijo Bo Nix, el quarterback de los Broncos, cuando la fecha límite transcurrió sin ningún movimiento del gerente general, George Paton. “Obviamente, si hay una necesidad, quieres cubrirla, pero sentimos que tenemos todas las piezas. A veces, cuando algo así sucede, sacude las cosas. Tenemos algo bueno en marcha, y solo queremos seguir montando esta ola y encontrando formas de ganar”.
Los Broncos han ganado los cuatro partidos en los que iban perdiendo al entrar en el último cuarto, incluyendo la semana pasada en Houston, cuando remontaron contra la defensa más férrea de la liga para ganar por 18-15.
Siguen siendo decisivos en momentos críticos para compensar períodos de ineptitud ofensiva y problemas en equipos especiales. Durante su buena racha, han superado a sus oponentes 86-20 en el último cuarto.
Los Raiders arriesgaron y perdieron cuando intentaron una conversión de dos puntos para la victoria, pero se quedaron cortos y perdieron 30-29 ante Jacksonville la semana pasada, y ahora el mariscal de campo Geno Smith tampoco tiene a Meyers.
