
[Agencias]
América no pudo ante Necaxa. América visitó Aguascalientes para enfrentarse a Necaxa, era duelo correspondiente de la Jornada 3 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Este duelo era muy importante para los de Coapa, pues buscaban reivindicarse luego de perder el duelo de Campeón de Campeones ante Toluca en la semana anterior. Sin embargo, tampoco fue el mejor resultado ante los Rayos, ya que empataron a 1 tanto en esta fecha.
Desde los primeros minutos se vivían jugadas de peligro en ambas porterías, pues son dos equipos que acostumbran a tener grandes enfrentamientos en el futbol mexicano.
Al minuto 26 se movieron las redes, ya que la Pantera Zúñiga pudo poner el primero para las Águilas y también significó el primer gol del delantero con esta playera, luego de que se concretara su fichaje desde Xolos de Tijuana hace unas semanas.
Sin embargo, la alegría no duró mucho para los visitantes, ya que al minuto 43, Diber Cambindo marcó el tanto del empate luego de rebotes dentro del área de los azulcremas.
En la segunda mitad, ambos equipos pudieron generar peligro, pues los dos buscaban los 3 puntos en esta jornada, aunque no volvieron a encontrar contundencia en el juego. Cabe señalar que Henry Martín regresó a las canchas, ya que ingresó al campo al ‘75.