[El Universal]
México.- En el cierre de la Jornada 14 las Águilas del América rescataron la victoria en la recta final en duelo disputado en cancha del Estadio de Ciudad de los deportes.
En un duelo dinámico, los primeros minutos el América fue quien tomo la iniciativa, pero no logró romper el cero en la pizarra.
Los arqueros Luis Malagón y Esteban Andrada tuvieron actuaciones puntuales para evitar la caída del gol de los rivales.
En el complemento, Monterrey ajustó sus piezas, pero fue en un error en la salida de los visitantes para que Paul Rodríguez Bravo venciera con un zapatazo al arquero regio.
Fidel Ambriz erro en su pase, dejando la pelota al centro del campo a la llegada del número 7 americanista que no dudo en mecer las redes.
América buscó cerrar el partido, pero con un tiro desde fuera del área acompañado de un error del Malagón cayó el empate al minuto 86. Jordi Cortizo recibe la pelota fuera del área, se acomoda y acá un potente disparo que mide mal el arquero del América para que se fuera al fondo de las redes.
Todo indicaba que seria un empate, pero instantes después, Álvaro Fidalgo marco el segundo gol de los capitalinos.
Henry Martin retiene la pelota dentro del área, da pase a Fidalgo que dribla la zaga, y cruza un disparo para corear el gol de la victoria.
Tras el resultado las Águilas suman 21 unidades, mientras que el Monterrey se queda en 25 puntos.