Tiene el objetivo de volver a competir por el título en esta categoría de la Liga MX
Romario Eliud Ventura Ruiz
[San Luis Hoy]
Con la mira puesta en el próximo torneo Clausura 2025, el Atlético de San Luis Sub-23 anunció la incorporación de cuatro nuevos jugadores, con el objetivo de volver a competir por el título en esta categoría de la Liga MX. Estos fichajes cuentan con carnet híbrido, lo que les permitirá tener actividad tanto en la categoría Sub-23 como en el máximo circuito del futbol mexicano.
Bajo la dirección de Jesús Marcos, el equipo suma a sus filas a Emiliano García, Sebastián Martínez, Román Torres y Jason Flores, quienes aportarán su experiencia y talento para fortalecer al conjunto potosino.
Proveniente de las fuerzas básicas del Necaxa, Román Torres ha demostrado ser un pilar en la defensa. En el pasado torneo Apertura 2024 Sub-23, se destacó como el jugador con más enfrentamientos defensivos 1 vs 1 ganados en su equipo, además de registrar una efectividad del 80% en sus pases.
Originario de Torreón, Coahuila, Sebastián Martínez es un defensor central de 21 años que inició su carrera en 2016 con las fuerzas básicas del América. Durante el Apertura 2024, acumuló más de 1,000 minutos de juego y fue titular en 15 ocasiones, consolidándose como una pieza clave en el equipo Sub-23 de Coapa.
Emiliano García, quien inició su carrera en 2018 con La Franja, ha sido un delantero destacado en las categorías inferiores, acumulando 36 goles. Su talento lo llevó a Europa, donde jugó para el Villarreal CF en España, destacándose en la máxima categoría juvenil.
Con 21 años, Jason Flores, nacido en Michigan y con pasaporte mexicano, inició su carrera en la categoría Sub-15 del Pachuca. Aunque tuvo un breve paso por el Guadalajara en la Sub-17, se ha consolidado como defensor central, sumando a su perfil su experiencia en diferentes equipos juveniles.