
Leonel Mora
[San Luis Hoy]

Al corte de ayer sábado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital reportó que no había más vialidades cerradas por lluvias, aunque se mantuvo la recomendación para automovilistas de transitar con precaución en presencia de pavimentos mojados.
Algunas de vialidades que durante el jueves y viernes fueron cerradas a la circulación de automotores, como los bulevares del río Españita y Santiago, fueron liberadas este sábado, aunque el Españita registró avance lento de vehículos por presencia de lodos.
También quedó liberado el desnivel de Plaza San Luis, al igual que los pasos a desnivel de Pemex, Puente Naranja, Manuel José Othón, glorieta de Francisco González Bocanegra y glorieta del Real Inn. Lo mismo la lateral de Salvador Nava Martínez frente a Plaza Citadela.
De igual forma, personal de Policía Vial y Movilidad apoyó en el control de tráfico en cruceros donde los semáforos presentaron fallas eléctricas a lo largo de las avenidas Salvador Nava Martínez, Chapultepec y Manuel J. Clouthier, donde trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendieron la falta de suministro energético y ya para la 1:30 de la tarde, los controladores viales funcionaban con normalidad.
De cualquier forma, de acuerdo con pronósticos meteorológicos, no se descartan chubascos ligeros en diversos puntos de la ciudad para el transcurso de este domingo y lunes.
Por lo que toca a la temperatura, oscilará entre los 16 y 22 grados Celsius para hoy domingo y entre 16 y 20 grados mañana lunes, con 36 y 65 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales, respectivamente.