Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]

Tráfico lento y peligro constante por cruce de camiones, genera la única intersección de vialidades en el bulevar Antonio Rocha Cordero, que no cuenta con semáforos. Se trata del cruce de la Avenida de las Torres y su cruce con esa vialidad periférica.
La avenida fue construida como salida del tráfico de la Feria Nacional Potosina y posteriormente se vio una oportunidad de convertirla en vialidad de desfogue de las colonias cercanas y del centro de espectáculos El Domo.
También delimita con terrenos de gobierno del estado y con el bulevar Antonio Rocha Cordero.
Esa avenida conecta con la Avenida Juárez y en tiempos de feria, se concentra mayor tráfico vehicular. Sin embargo, los vehículos de vecinos que van de entrada y salida y aquellos que cruzan también a las colonias cercanas a la Avenida Salk, también requieren de un crucero seguro, pero los automovilistas se arriesgan al tráfico de camiones pesados y automóviles que pasan a toda hora por el bulevar Antonio Rocha Cordero.
En el crucero, los constructores dejaron un tramo sin muros de contención para permitir el cruce de vehículos de un lado a otro, pero en ese caso, los automovilistas deben frenar para permitir la circulación y al mismo tiempo, bajan la velocidad por una serie de topes colocados precisamente para evitar un accidente.