
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]

Para no variar, cierre de vialidades por lluvias. Otra vez encuentran lodo y basura en las cajas de los colectores pluviales, los encharcamientos produjeron caos vehicular y también la suspensión de algunas actividades de manera momentánea.
La lluvia de este martes produjo una nueva dinámica de cierres de vialidades. Por ejemplo fue cerrado el tránsito vehicular para el paso a desnivel de la glorieta del Real Inn, porque nuevamente se llenó de agua.
Otro cierre de vialidades fue el tramo del bulevar del Río Santiago que abarca desde la Avenida Prolongación Muñoz hasta Soledad de Graciano Sánchez, por bajada excesiva de agua a través de los colectores pluviales de Avenida México, Reforma, Hernán Cortés, 18 de Marzo y Prolongación Muñoz.
También fue necesario cerrar la vialidad lateral de entrada al parque Tangamanga 1 porque se inundó.
Hasta entrada la tarde se tenía un recuento de 37 colonias directamente afectadas.
El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua es de 150 milímetros de lluvia para las próximas horas, volumen que obliga a tomar precauciones.
La tormenta eléctrica provocó algunos apagones en viviendas o en colonias, retrasos en el tráfico vehicular y algunos accidentes automovilísticos por alcance.