Redacción
[San Luis Hoy]
La diputada del VIII Distrito Local se integra al PVEM acompañada de su equipo, en un acto que refrenda la pluralidad, el liderazgo femenino y el fortalecimiento del proyecto de cambio en el estado.
La tarde de este jueves 5 de febrero, la diputada local por el VIII Distrito, Aranzazú Puente Bustiundui, se integró formalmente a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, acompañada de perfiles que han formado parte de su proyecto político y que hoy se suman a este movimiento de transformación.
Durante su mensaje, la diputada agradeció la apertura del Partido Verde y destacó que esta afiliación representa una nueva etapa construida desde la congruencia y el compromiso con la ciudadanía:
“Hoy quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Partido Verde Ecologista de México, que a partir de este día se convierte en nuestra nueva casa.
No se trata de cambiar convicciones, sino de profundizarlas y actualizarlas frente a las realidades que hoy vive nuestra sociedad”.
Aranzazú Puente subrayó que llega al PVEM con un equipo plural y con la firme disposición de sumar y construir:
“Somos un equipo integrado por distintas voces e ideas, unido por una misma causa: transformar con responsabilidad”.
