Samuel Moreno
[San Luis Hoy]
Tras el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, donde fue designada Ariadna Montiel Reyes, como nueva dirigente nacional en sustitución de Luisa María Alcalde, el diputado local y presidente del Consejo Estatal del partido, Carlos Arreola Mallol, aseguró que el relevo fortalecerá la operación política del movimiento y dará un impulso clave a la estructura rumbo a las elecciones de 2027.
El legislador destacó que Montiel Reyes cuenta con experiencia probada en la administración pública y en la operación territorial, lo que dijo, permitirá “poner orden” al interior del partido. Señaló que su perfil técnico y disciplinado será determinante para consolidar estrategias más eficaces, apoyadas incluso en herramientas tecnológicas, además de reforzar la evaluación constante del trabajo político en cada entidad.
Arreola Mallol subrayó que la nueva lideresa conoce de primera mano la realidad de San Luis Potosí, debido a sus visitas previas como responsable de programas sociales, lo que facilitará la toma de decisiones en el estado.
