
Redacción
[San Luis Hoy]
Por primera vez el municipio cuenta con sus propias patrullas, motopatrullas, camiones recolectores y uniformes para áreas operativas y de emergencia.
El gobierno municipal de Villa de Pozos en colaboración con el gobierno del estado entregó 27 vehículos y 160 uniformes que fortalecen la seguridad y operatividad en la localidad.
Tras consolidarse como municipio, Villa de Pozos ahora cuenta con nuevas patrullas y 30 elementos debidamente equipados para garantizar la protección y tranquilidad de la ciudadanía, y de la mano con gobierno del estado se fortalecerá la capacidad de respuesta ante emergencias y más vigilancia en las calles de la localidad, aseguró la presidenta concejal Teresa Rivera Acevedo.
Rivera Acevedo destacó la entrega de nuevos camiones recolectores que fortalecen el servicio de recolección domiciliaria, además de uniformes para el personal de Aseo Público, así como para elementos de Protección Civil que refuerzan la atención de emergencias en la demarcación.
En este tenor el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona expresó su satisfacción por este paso fundamental para el municipio y resaltó que el apoyo continuo a Villa de Pozos será clave para consolidar y mejorar la seguridad en la región, además aseguró que el gobierno del estado respaldará las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de este municipio.