Rolando Morales
[San Luis Hoy]
Comerciantes de las zonas aledañas al jardín principal de Villa de Pozos expresaron descontento ante los recientes cierres viales en la cabecera municipal debido a las decoraciones navideñas.
Recientemente, el Ayuntamiento de Villa de Pozos dio a conocer que del 21 de noviembre al 7 de enero del 2025 se mantendrán cerradas la calle 5 Mayo en el tramo de calle Villerías a calle Galeana, así como la calle Francisco de Asís de 5 de Mayo a Sarturnino Cedillo.
Ante esta situación, Juan Carlos Espinosa, comerciante de la zona, declaró que los mencionados cierres se dieron sin un previo aviso para los negocios y otros establecimientos.
“No nos dijeron con antelación, entonces lo que ahorita sucede es que mis proveedores ahora no tienen dónde estacionarse y estamos viendo dificultades”, expresó el comerciante.
Asimismo, los padres de familia de la escuela primaria, Librado Rivera afirmaron que también se ven afectados por la reducción de espacios para el estacionamiento y afirmaron que se genera embotellamientos tanto a la entrada como a la salida de los estudiantes.