Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Las representaciones de padres de familia y director de la Escuela Secundaria Técnica número 1 (ETI 1) Jacinto Loredo, realizarán una campaña intensa de promoción para la inscripción de alumnos en el plantel, y se dijeron satisfechos de la decisión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el titular de la Secretaría de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo, de no reubicar el plantel.
El plan incluye una revisión total de la población estudiantil, para plantear mejoras en el ciclo escolar y a su vez las estrategias para recibir más estudiantes.
La comisión negociadora de padres de familia avaló los resolutivos. El director del plantel dijo que el acuerdo es bueno, porque los respetan durante el ciclo escolar.
La reunión se derivó el compromiso de los padres de familia para incrementar la promoción del plantel y a su vez la población estudiantil. Los padres de familia acordaron con el secretario de Educación directamente que no se mueve nada en la secundaria y no se mueve nada a otra escuela.