
Rolando Morales
[San Luis Hoy]
Vecinos de la cabecera municipal de Villa de Pozos expusieron la necesidad de una rehabilitación vial en la calle Galeana, al señalar que la vialidad que funge como uno de los accesos a la cabecera se encuentra descuidada tras años de falta de mantenimiento.
“Esta es una prolongación que tiene muchos años de descuido y es una calle muy transitada por vehículos particulares, camiones de carga, y otros vehículos pesados, entonces constantemente la situación se vuelve peor”, así lo explicó Víctor Salazar, habitante de la zona.
Luego de un recorrido presencial se registraron más de 10 baches en la calle Galeana a la altura de la privada Galia y la Avenida de las Mercedes.
También se detectó la falta de pavimento en las orillas de la calle y la falta de banqueta justo a la altura de Francisco Márquez y Juan Escutia, mientras que esta última se encuentra totalmente cuarteada.
Vecinos de la zona, expresaron que para las personas de la tercera edad y los discapacitados es difícil transitar por estas calles, debido a la gran cantidad de irregularidades en las mencionadas vialidades.
Por lo que pidieron a las autoridades municipales atender los reportes de la ciudadanía a fin de arreglar la situación a
la brevedad.