Rolando Morales
[San Luis Hoy]
A casi dos meses de que Roberto Cabrales Mercado, entonces subdirector de área del Instituto Potosino del Deporte (Inpode) chocara contra una glorieta de la colonia Jacarandas a bordo de un vehículo oficial, los daños aún no han sido reparados.
El martes 15 de octubre se dio a conocer que el funcionario habría protagonizado un accidente de tránsito en la prolongación de avenida Muñoz.
Este hecho resultó en la destrucción de parte de las bancas que se encuentran en la mencionada glorieta, específicamente a la altura de la calle Chopos, daños que hasta la fecha no han sido subsanados, situación que fue confirmada por este medio.
La zona permanece con los escombros resultantes del accidente y dos zonas de mampostería que funcionaban como bancas completamen
te destruidas.
Ante esta situación, vecinos de la colonia declararon que no solo se requiere la reparación de los daños consecuencia del accidente mencionado, sino una rehabilitación integral de la glorieta que antaño fungía como zona verde para habitantes.