Rubén Pacheco
[San Luis Hoy]
Se continúa con los trabajos de ampliación del bulevar río Santiago, debido a que se da seguimiento al cumplimiento de un juicio de amparo promovido por la organización Cambio de Ruta, informó Jorge Grimaldo Limón, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).
Aseveró que, en acatamiento a lo resuelto por un Juzgado de Distrito del Poder Judicial de la Federación, la dependencia estatal se encuentra en proceso de cumplir con la reforestación ordenada.
En entrevista, el funcionario estatal reconoció que, derivado de la intervención en la vialidad se retiraron alrededor de 200 árboles, por ello, el resarcimiento estimado ronda en los 600 ejemplares. Grimaldo Limón refirió que la plantación se realiza en diferentes colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por ejemplo, en Santo Tomás y Valle de la Palma. “Podemos seguir trabajando en el tramo que lo estamos haciendo”.
