
Leonel Mora
[San Luis Hoy]

En Villa de Pozos, sus autoridades reconocieron que el temporal de lluvias recientes han retrasado algunos proyectos de pavimentación, aunque se procura que el programa de obras avance y como prueba de ello señalaron los cierres viales que se han debido aplicar para facilitar los trabajos.
Actualmente, el Concejo Municipal se enfoca en la rehabilitación del camino a Santa Rita en donde se están aplicando algunos cierres de vialidad que ya se informaron a través de las redes sociales oficiales: “A partir de este lunes 21 de julio se realizarán cortes a la circulación en el tramo que va de la calle Javier Silva a la de José Hernández Guerra. Para facilitar la movilidad, ya se han establecido algunas rutas alternas”.
Para ir de Santa Rita hacia el centro de la cabecera municipal, habrá que tomar por las calles de Javier Silva, Cuitzeo, Laguna de Agua Brava, Camino a Crucitas y José Hernández Guerra, mientras que para ir del centro de Pozos a Santa Rita habrá que transitar por Lago de Chapala, Lago de Texcoco, Huerta Real, avenida Gran Peñasco, y José Hernández Guerra.
Otros trabajos de pavimentación y/o rehabilitación se realizan en calle Insurgentes, de Rancho La Libertad, modernización de Plaza “Los Tubos”, en la colonia Los Silos; la calle 70 en su tramo de calle 30 a Mitología, y la avenida Julián de los Reyes, que es el acceso principal a la cabecera municipal desde la Carretera 57, entre otras obras.
El Concejo Municipal adelantó que conforme disminuya el temporal de lluvias, se podrán acelerar y completar diversos proyectos de pavimentación.