Martín Rodríguez Loredo
[San Luis Hoy]
La rehabilitación a la ruta de la cabecera municipal de Villa de Pozos a Santa Rita es totalmente financiada por el Gobierno del Estado y consiste en una reconstrucción profunda con sistema de bacheo, informó este martes la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Según lo explicado por la vocería de la dependencia estatal el proyecto se desahogará en un máximo de dos semanas, con el uso de maquinaria y personal que trabajará en áreas donde la base hidráulica ya se destruyó, y será repuesta para colocar el sello de asfalto.
Precisó que aunque la obra puede realizarse en un lapso menor, escogieron un calendario de dos semanas para no interrumpir el tránsito vehicular y no tener que hacer un corte total de circulación.
Insistió que la obra es totalmente financiada y ejecutada por el Gobierno del Estado y fue necesario intervenir porque los vecinos de la cabecera y las comunidades pedían con insistencia la inclusión de esa vialidad en los proyectos de infraestructura.
Informó que para ello enviaron un equipo de diez personas que realizan diversas tareas para la reposición de la base hidráulica y el pavimento.