
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Los drenajes colapsados de la calle Nezahualcóyotl ya provocaron crisis en el barrio de Tlaxcala, los vecinos advierten que es un drenaje muy viejo y es una zona donde está autorizada la circulación de autobuses y transporte foráneo.
Explicaron que el pavimento ha envejecido y con ello los drenajes, las redes de agua y toda instalación que se encuentra abajo, sin embargo, advierten que la mayor preocupación se encuentra en los drenajes colapsados.
Refirieron que en una intervención anterior, el Interapas arregló las redes de drenaje, “pero los dejó peor, porque nada más les puso grava, es decir ni siquiera los parchó bien, el problema se acentúa porque todavía hace poco la calle era ruta de paso de los camiones de Autonaves, que van o vienen de los ranchos”.
Los vecinos se quejaron de que el problema ya está afectando los amortiguadores de los automóviles.
Pero los carros no pueden desviarse porque la calle es angosta y deben realizar algunas maniobras para circular con precaución, sin caer en algunas zanjas donde ya desaparecieron los adoquines, que se fueron desprendiendo y alguien los robó.
También hay problemas con un pozo de visita de drenaje sanitario.