Rolando Morales
[San Luis Hoy]
El estado de San Luis Potosí debe mejorar en la infraestructura hídrica, eléctrica y vial para mejorar la perspectiva del nearshoring aunado a generar una mayor certeza en el marco legislativo, así lo señaló Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El titular de Coparmex expresó que uno de los puntos más importantes a mejorar son los ejes carreteros en la entidad potosina, siendo uno de los principales retos para la nueva administración federal.
“El tema de la movilidad es muy importante, hoy necesitamos ya crecer el eje carretero principal del país, como es la carretera 57, yo creo que es un reto importante para la nueva Presidenta de la República”.
Mencionó que es un tema que si bien ha tenido avances aún se requiere crecer, siendo las problemáticas de la infraestructura un punto de origen para las carencias de la entidad potosina.
“Todo lo que es la infraestructura, red eléctrica, red hidráulica, toda la infraestructura en general, pues hay colonias muy bien hechas, pero que son dificiles de llegar”, señaló.