
Martín Rodríguez
[San Luis Hoy]
Habitantes de la colonia Cecilia Occelli planean ejercer medidas de depresión para que les llegue el servicio de agua potable a sus domicilios, porque tienen suspendido el suministro desde hace dos años y batallan con las pipas.
Los habitantes de la colonia explicaron que ellos recibían agua directamente de pozos del Interapas, y de pronto llegó una fecha en la que no salió ni gota, pero es fecha que no se les explica el motivo
Precisaron que desde hace dos años comenzaron a sentir que había una diferencia en la presión del chorro del agua, hasta que finalmente en 2023 ya no recibieron ni gota en sus casas.
Los vecinos tenían planeado tomar la carretera 57 el 14 de marzo de 2023, pero casualmente volvió la presión del agua a sus viviendas, pero desde hace dos años no les llega el servicio como ellos necesitan.
Informaron que están en planes para volver a intentar tomar los carriles centrales del Bulevar San Luis, porque la colonia que se ubica detrás de los terrenos del Seminario Mayor sufre de desabasto y únicamente dependen de las pipas que no prestan servicio constante.
Agregaron que tienen que comprar agua de distribuidores privados que les generan costos.