Uno de los vehículos fue ubicado en calles de la colonia Los Olivos
Redacción
[San Luis Hoy]
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, realizaron el aseguramiento de una camioneta y un vehículo que mantenían un reporte de robo vigente en distintos puntos de la zona metropolitana.
La camioneta fue localizada sobre la avenida de las Torres, en la colonia Satélite, en la capital potosina, donde los agentes investigadores efectuaron su inspección conforme a los protocolos correspondientes.
Por otra parte, el automóvil marca Volkswagen tipo Bora, fue ubicado en calles de la colonia Los Olivos, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la FGESLP, donde agentes del Ministerio Público realizarán las diligencias necesarias para su devolución a quien acredite la legítima propiedad.
